Todos los lunes de 18.00 a 19:00 en Radio Klara 104.4 FM

Presenta: Alicia
Selección Musical: Isaac (EL DORADO-MAE)
Colaboración Especial: FREE-KA

jueves, 16 de septiembre de 2010

PROGRAMA Nº 0. POESÍA EN LOS BARES CON DAVID GONZÁLEZ

Siempre me han seducido, como un novio antes de vestirse, los programas nº 0. No sólo significan un inicio, el principio de una cuenta que se imagina sucesiva, inagotable e indefinida. El cerrar los ojos para soñar muy alto de nuevo. El nº 0 emula lo que no existe, la irrealidad, ese mundo extraño que se abre con la noche y al que entras con la primera cerveza junto a los amigos. El 0 es la tierra de nadie a partir de la cual todo puede ser posible, la perfección (que luego no se repetirá). Empezamos a construir.

Y lo hacemos el próximo 20 de septiembre junto a David González. Un poeta que conoce bien los entresijos de la cultura barera, de la poesía fermentada y nocturna. De los ataques de versos con alevosía y hasta mala leche. De la nobleza de una mirada y de un gesto que propicia la hermandad entre los hombres y mujeres que frecuentamos los márgenes de los libros, de los bares, del mundo.

Para saber de David González

3 comentarios:

  1. El cero es el origen de todo. Sin él no existiría nada, así que... mucha mierda con este nuevo proyecto.

    Lo seguiremos con atención.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús. Espero que estéis allí conmigo en más de una ocasión. No necesitáis ser invitados. Es ya vuestro espacio.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con ese proyecto; a ver si podéis colgar los programas para escucharlos, que hay muchas ganas...

    javi

    ResponderEliminar