Todos los lunes de 18.00 a 19:00 en Radio Klara 104.4 FM

Presenta: Alicia
Selección Musical: Isaac (EL DORADO-MAE)
Colaboración Especial: FREE-KA

jueves, 30 de septiembre de 2010

La mala reputación de la poesía de La frontera

El próximo lunes en La Mala Reputación tendremos a los compas Jorge Brunete y Kike Martín de Poesía de La Frontera. Ellos explican así su proyecto:

¿Qué es poesía de la frontera?

Es una acción poética realizada por Enrique Martín y Jorge Brunete. En dicha acción los poetas plantean tres fronteras a las que se enfrentan como individuos, como creadores y como parte de esta sociedad. Estas fronteras son la frontera del cuerpo, la frontera del poeta-poema-lector/público y la frontera político-social. Durante el transcurso de la acción se plantearán una serie de problemas (fronteras) a los que los poetas intentarán dar solución; tratarán de proponer una manera de superar esas fronteras, esos límites.


¿Qué es el Grito sin Voz?

Es un poemario de Jorge Brunete que cobra vida en una acción poética apoyada por Enrique Martín. Esta acción tratará de revindicar un grito que es necesario pero que no dejamos que se escuche, un grito que obstruímos y que, por ahora, lucha por salir a flote sin conseguirlo y que, pese a ello, mantiene la esperanza y espera a poder empezar (a gritar) y no acabar.




Pero no solo, también nos acompañará el poeta valenciano, Jesús Ge, recién regresado del Festival de Polipoesía de Barcelona que nos contará cómo ha ido el festival y nos aclarará dudas sobre la Perfopoesía. Dudas que acabaremos de despejar con el gran Cangrejo Pistolero, con quien contactaremos telefónicamente para que nos cuente la programación del III Festival de Perfopoesía de Sevilla.

Y estrenaremos EN EXCLUSIVA en una emisora de radio el poema más valenciano e internacional: LA BARBA IRRITADA, de Jesús Ge.

No te lo pierdas

1 comentario:

  1. (fragmento del poema LA BARBA IRRITADA):

    Ritató Ritató Ritatí Ritató
    Ritató Ritató Ritatí Ritató
    Ritató Ritató Ritatí Ritató

    Rita Ritá Rita Ritó
    Rita Ritá Rita Ritó
    Rita Ritá Rita Ritó
    Rita Ritó Bolso Vuitton
    Rita Ritó Bolso Vuitton
    Rita Ritó Bolso Vuitton

    ResponderEliminar