Todos los lunes de 18.00 a 19:00 en Radio Klara 104.4 FM

Presenta: Alicia
Selección Musical: Isaac (EL DORADO-MAE)
Colaboración Especial: FREE-KA

lunes, 13 de diciembre de 2010

Poesía CANALLA en La mala reputación

Esta tarde en LA MALA REPUTACIÓN entrevistaremos a la poeta catalana Txus García y la performer Laura Gutiérrez . Tras la entrevista ambas, actuarán en LA CARME TEATRE dentro del Ciclo de Poesía Escénica del Carmen al Dorado. La actuación será a las 20:00 H.y ya tuvo su primera parte el sábado en EL DORADO.

Txus García, nacida en Tarragona un asagitarado día de 1974, ahora vive en katalitza.blogspot.com. Su educación no fue muy estricta, por lo que sus versos y maneras conservan cierta ternura lésbica, canalla y barriobajera. Próximamente publicará su poemario en Cangrejo Pistolero Ediciones. Su poética es circunstancial, obrera y tonta.
Rapsoda por necesidad física, declama por los codos y hasta a las piedras desde 1995 en teatros, bares, salas de exposiciones, aulas, iglesias, centros de día, festivales, encuentros de poesía, calles, autobuses… Recita textos propios y ajenos por encargo, por gusto, porque sí y porque le da la gana. Huye de la poesía endomingada y de los cánones con versos incultos pero sinceros. Puaj, la poesía y su aura divina.

Polipaleta! te invita a entrar en un cabaret poético que desnudará nuestras divinidades y nos dejará en bragas emocionales. Protagonizado por una pubilla con mala leche y una charlatana con alma de clown perverso, que mediante una ácida lectura de textos y una serie de delirantes acciones, satirizarán tiernamente sobre nuestras costumbres, maneras y sentimientos cotidianos. Esperamos que podáis venir a vernos y que disfrutéis muchísimo en un tiempo en que de los versos caen plumas, las performers son charnegas y las rapsodas no tienen género. Pero si tenemos sexo. Quizás en vivo. Txus García (rapsoda clown) y Laura Gutiérrez (pubilla performer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario