Todos los lunes de 18.00 a 19:00 en Radio Klara 104.4 FM

Presenta: Alicia
Selección Musical: Isaac (EL DORADO-MAE)
Colaboración Especial: FREE-KA

martes, 23 de noviembre de 2010

Semana contra la violencia de género en LA MALA REPUTACIÓN

Ayer fue un día muy especial en LA MALA REPUTACIÓN. Recibimos en Radio Klara a integrantes del grupo de lecturas dramatizadas de Teatreliana que este miércoles representan en Xirivella la obra coral 'Mujeres de arena', denunciando el feminicidio de Ciudad Juarez.
La obra se representará el miércoles a las siete en el auditorio de Xirivella, pero antes hay que recoger las entradas que son gratuitas en la Casa de la Dona, en la plaza Miguel Hernández. En el Bar Cultural Rayuela, en el centro social Isaac Peral de Burjassot, estarán el sábado por la tarde, a las 20:00
http://roblesteatro.blogspot.com/2010/11/mujeres-de-arena-valencia-espana.html
Además tuvimos con nosotros a la poeta valenciana Mar Benegas que esta semana presenta su primer poemario Niña pluma, Niña nadie, dentro de la colección Candela de Amargord, junto a Víktor Gómez y Rebeca Álvarez. Las presentaciones serán el viernes a las siet ey media en la Librería Primado, acompañados del cantautor Lucho Roa, a las 23 en El Dorado y el sábado, a las 19:00 en la librería Ramón llull y por la noche en el Bar Cultural Rayuela de Burjassot.
http://caracolasonduladas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario