Todos los lunes de 18.00 a 19:00 en Radio Klara 104.4 FM

Presenta: Alicia
Selección Musical: Isaac (EL DORADO-MAE)
Colaboración Especial: FREE-KA

sábado, 16 de octubre de 2010

Este lunes hablaremos de la mala reputación de... los libreros

Miguel Morata. A nadie en el mundo del libro en Valencia se le escapa que este nombre es sinónimo de rigor, nobleza de espíritu, bondad en la empresa y las relaciones personales y agitación cultural de primer orden: el que está al margen de los intereses creados.

Este lunes en La Mala Reputación romperemos una lanza por la figura del librero. El librero. Toda esa carga de significados románticos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos literariamente en el librero.

Miguel Morata regenta la Librería Primado y mucho más. Es el artífice de numerosos actos culturales que se celebran dentro y fuera de su espacio en Primado Reig. De la poesía nómada, del activismo político y social, de la solvencia ética,... ¿Es Primado una tapadera?

Ahora nos sorprende con una oferta de talleres literarios de un nivel al que no estamos acostumbrados en esta ciudad nuestra tan especialmente gris. Hablaremos de su oficio, del mercado editorial, de los talleres, de poesía, de política,... y de esta mala reputación que nos sigue acompañando allá donde vayamos y hagamos lo que hagamos.

ESTE LUNES, DE 18 A 19 EN RADIO KLARA: CONVERSAMOS CON MIGUEL MORATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario